Altius Group

CONSTRUIMOS.

Altius Group es una empresa orientada al desarrollo de proyectos innovadores en el sector inmobiliario. Instalándose como una fuerza renovadora, Altius ha sabido asimilar las mejores prácticas a nivel internacional, adaptándolos con éxito a las realidades locales. Cada proyecto impulsado por Altius Group incorpora nuevas metodologías al desarrollo inmobiliario, ayudando a la formación de profesionales de primer nivel.

El valor generado, trasciende los rendimientos de cada inversión, impulsando el crecimiento económico y social del país a la vez que respeta el medio ambiente. Respaldando la oferta de Altius, se encuentran capitales de otras partes del mundo, que encontraron en este grupo una visión moderna, renovadora y confiable. Entre ellos, se destaca Peninsula Investments Group, uno de los fondos de desarrollo inmobiliarios más importantes de Latinoamérica.

Altius tiene sus raices en un conjunto de desarrollos exitosos realizados en Montevideo y Punta del Este a lo largo de los últimos 30 años. En los mismos podrá observarse una constante: desarrollos sustentados en la optimización del valor de la propiedad inmobiliaria a través de la innovación a nivel arquitectónico, programas de financiación de alta flexibilidad, así como la generación de nuevos formatos de uso.

Bienvenidos a Altius Group,

líder en desarrollos inmobiliarios.

Altius nace como un sueño y se convierte en realidad de innovación, dinamismo, compromiso, honestidad, confiabilidad, pasión y trabajo en equipo.

Un visión moderna, renovadora y confiable ha atraído a Altius Group el respaldo de capitales nacionales e internacionales de primer nivel, como el de Península Investments Group, fondo de inversión inmobiliario con proyectos en 18 ciudades de Latinoamérica y oficinas en Miami, México, Panamá, Colombia, Perú, Uruguay, Brasil y Argentina.

INVERTIR BIEN.

EL FUTURO EN PUNTA DEL ESTE.

Un desarrollador local que brinda todas las garantías en base a su experiencia de más de 1.300 unidades de vivienda entregadas en los últimos años. Altius Group se ha convertido en líder en desarrollos inmobiliarios en Uruguay. Marca registrada de exitosos desarrollos inmobiliarios, que a lo largo de los últimos 30 años han sido catalizadores de transformación de barrios, de innovación en nuevas propuestas de valor y de calidad.

ATLÁNTICO, conjuga un know-how recogido y la pasión de un equipo interdisciplinario. Altius regresa al lugar de sus inicios, Punta del Este, en donde desarrolló reconocidos proyectos como la Torre Van Gogh, y edificios icónicos como el Brioni, Da Vinci, y St.Goard, para desarrollar un proyecto exclusivo que marcará un hito en Punta del Este.

Atlántico Punta del Este

NOTICIAS

El Atlántico se vende (el proyecto de Altius Group ya tiene el 50%  con el cartel de “sold” en su primera torre)

El Atlántico se vende (el proyecto de Altius Group ya tiene el 50% con el cartel de “sold” en su primera torre)

El proyecto More Atlántico de Altius Group cuenta con el 50% de su primera torre vendida en solo 4 meses y medio desde el comienzo de su construcción. Los apartamentos que oscilan entre US$ 90.000 y “poco más” de US$ 200.000 cuentan con beneficios de la ley de vivienda promovida. La primera parte del proyecto abarca de forma conjunta a esta torre la construcción de 120 locales de un shopping center.

leer más