Proyecto: Rbla. Rep. de México esq. 6 de abril.
Showroom: Altius Life – WTC – Torre 3 / 26 de Marzo esq. Luis Bonavita.
Horario: Lunes a Domingo de 10 a 19 hs
Teléfono: 0800 8911 / WhatsApp 096424235

En el predio del icónico Hotel Riviera el estudio Gómez Platero desarrolló un proyecto único que combina la arquitectura Art Decó de la década de los ‘60, con lo moderno y vanguardista. Un proyecto totalmente nuevo de acuerdo a las necesidades actuales, pero a su vez manteniendo los elementos más emblemáticos del edificio original.

Bilú Riviera ofrece unidades de uno, dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, con generosos metrajes, terminaciones de primera calidad y las mejores vistas de Carrasco. Un proyecto sumamente exclusivo de veintidós unidades que definen tu forma de vida y se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Los apartamentos ofrecen inigualables vistas con gran luminosidad, ambientes amplios y funcionales con diseño vanguardista.

Amenities Premium entre los que destacan: piscina interior climatizada, sauna, sala de masajes, salón de belleza, business center con sala de reuniones, sala de eventos con vista a la rambla, barbacoas, gimnasio con
 equipamiento fitness, jardín patrimonial y servicio de mucama (opcional).

El edificio contará con recepción 24 hs, reja perimetral, circuito cerrado de CCTV, cerco perimetral eléctrico, tarjeta magnética para control de acceso, TAG para acceso vehicular y cerradura electrónica en apartamentos.

Compartir en redes