Proyecto: Rbla. Rep. de México esq. 6 de abril.
Showroom: Altius Life – WTC – Torre 3 / 26 de Marzo esq. Luis Bonavita.
Horario: Martes a Sábado de 10 a 19 hs
Teléfono: 0800 8911 / WhatsApp 096424235

En el predio donde se ubica el ex Hotel Riviera, surge el primer proyecto «mixed-use» de Altius Group, combinando oficinas inteligentes de primer nivel (Smart Riviera) con viviendas de lujo (Bilú Riviera) en un punto incomparable de la Rambla de Carrasco. Un proyecto llevado a cabo por el prestigioso estudio Gómez Platero.

Bilú Riviera ofrece unidades de uno, dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, con generosos metrajes, terminaciones de primera calidad y las mejores vistas de Carrasco. Un proyecto sumamente exclusivo de veintidós unidades que definen tu forma de vida y se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Los apartamentos ofrecen inigualables vistas con gran luminosidad, ambientes amplios y funcionales con diseño vanguardista.

Amenities Premium entre los que destacan: piscina interior climatizada, sauna, sala de masajes, salón de belleza, business center con sala de reuniones, sala de eventos con vista a la rambla, barbacoas, gimnasio con
 equipamiento fitness, jardín patrimonial y servicio de mucama (opcional).

El edificio contará con recepción 24 hs, reja perimetral, circuito cerrado de CCTV, cerco perimetral eléctrico, tarjeta magnética para control de acceso, TAG para acceso vehicular y cerradura electrónica en apartamentos.

Compartir en redes