En el predio del icónico Hotel Riviera el estudio Gómez Platero desarrolló un proyecto único que combina la arquitectura Art Decó de la década de los ‘60, con lo moderno y vanguardista. Un proyecto totalmente nuevo de acuerdo a las necesidades actuales, pero a su vez manteniendo los elementos más emblemáticos del edificio original.
Bilú Riviera ofrece unidades de uno, dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, con generosos metrajes, terminaciones de primera calidad y las mejores vistas de Carrasco. Un proyecto sumamente exclusivo de veintidós unidades que definen tu forma de vida y se adaptan a tus necesidades y preferencias.
Los apartamentos ofrecen inigualables vistas con gran luminosidad, ambientes amplios y funcionales con diseño vanguardista.
Amenities Premium entre los que destacan: piscina interior climatizada, sauna, sala de masajes, salón de belleza, business center con sala de reuniones, sala de eventos con vista a la rambla, barbacoas, gimnasio con equipamiento fitness, jardín patrimonial y servicio de mucama (opcional).
El edificio contará con recepción 24 hs, reja perimetral, circuito cerrado de CCTV, cerco perimetral eléctrico, tarjeta magnética para control de acceso, TAG para acceso vehicular y cerradura electrónica en apartamentos.
Compartir en redes