Latural

Proyecto: Bella Vista, Calle Venezuela (Calle 46 Este), Ciudad de Panamá
Teléfono: 50766068347.
Whatsapp de atención: 6606-8347.
Correo de atención: info@vivelatural.com.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Sábado 9 am a 4 pm. Domingo 10 am a 3 pm.

Conjugando un mejor estilo de vida y sostenibilidad nace LATURAL Bella Vista, el nuevo proyecto inmobiliario de ALTIUS PANAMA y AJ DAYAN, diseñado por MALLOL Arquitectos.

LATURAL es el primer concepto residencial que integra la vegetación en su arquitectura vertical, ofreciendo el mayor bienestar para sus residentes. Se elevará en su entorno como un edificio Eco Friendly con jardines arborizados que permitirá un ambiente limpio y saludable, disminuyendo el consumo energético con sistemas de avanzada tecnología, a su vez reduciendo el consumo de agua mediante sistemas de bajo flujo, colaborando en la recolección de desechos sólidos con puntos internos de reciclaje, y decreciendo los niveles de contaminación de dióxido de carbono al incorporar instalaciones para automóviles eléctricos.

Cuenta con la certificación internacional en eficiencia ambiental EDGE. Estar en el corazón de la ciudad permitirá a los residentes estar rodeado de parques recreativos, comercios de primera necesidad, restaurantes, colegios, hospitales, supermercados, y a pocos pasos del Metro y la cinta costera.

Compartir en redes