Nostrum Malvín es un Proyecto Residencial ubicado en el barrio Malvín, un sector de la ciudad caracterizado por sus excepcionales servicios y calidades urbanas.
Localizado estratégicamente en un área de transformación urbana, con gran desarrollo edilicio, de servicios y comercial de la zona este Montevideo, a solo veinte minutos del centro de la ciudad.
Su ubicación sobre Av. Italia esq. Candelaria, le confiere la mejor cobertura de transporte, equipamientos urbanos y servicios privados del país.
Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a Nostrum Malvín en el nuevo hito residencial de la zona.
Nostrum Malvín es una propuesta proyectual innovadora de Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, a las condicionantes urbanas del predio, sobre un eje principal de la ciudad, mediante la altura y ocupación de suelo, un programa residencial diferencial para Montevideo y su enclave singular.
Recibió el premio 5 estrellas a mejor residencia múltiple en Uruguay en la 27 ° edición del International Property Awards Architecture 2018-2019, organización que año a año se encarga de reconocer los proyectos con más valor arquitectónico a nivel mundial.
Las torres en Régimen de Propiedad Horizontal están desarrolladas en un basamento de 6 niveles (altura 16.5 mt), que ocupa todo el frente de Av. Italia entre las calles Ereván y Candelaria y se escalona hacia el norte con los predios linderos. Sobre el basamento en las esquinas, se elevan 2 Torres de 47.5 mt y 37 mt de altura.
El proyecto contará con unidades Monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios.
El proyecto cuenta con un innovador sistema llamado lock-off en algunas tipologías de 3 dormitorios. Dicha tipología/distribución permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otro en un monoambiente, pudiendo el propietario utilizar el espacio que necesita y alquilar el otro generando un ingreso adicional.
El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que contará con:
- Exoneración del IVA
- Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años según Normativa vigente al 1/9/2019
- Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años*
Compartir en redes