Proyecto: Luis A. de Herrera esq. Canstatt.
Showroom: Martín García 1618 esq. Terra.
Horario: Martes a Sábado de 10 a 19 hs
Teléfono: 0800 8911 / WhatsApp 096424235

Nostrum Mirador es un edificio ubicado en un polo de renovación urbana de la ciudad de Montevideo.

Emplazado en la esquina de L. A. de Herrera y Canstatt, se encuentra próximo al Nuevo Centro Shopping, sobre una de las principales Avenidas de comunicación transversal, con amplias perspectivas visuales de la ciudad.

Inmejorable entorno urbano, con proximidad a centros educativos, comerciales y servicios de primer nivel. El proyecto se desarrolla en planta baja y siete niveles sobre Luis A. de Herrera y se escalona sobre Canstatt hacia el Este a cinco niveles y luego a dos niveles, dialogando con la escala del barrio en ambos frentes.

Su altura permite una visual única en 360º de la ciudad, desde donde se puede contemplar la Bahía así como los Edificios icónicos que caracterizan la trama urbana de Montevideo. Un Mirador en la Ciudad.

Cuenta con 7 niveles de apartamentos muy espaciosos con óptima iluminación. 2 Salones de Usos Múltiples con parrillero; uno en en el 8˚nivel equipado donde se ubica el Solarium y el otro en planta baja con Multicancha

Amplio sector parquizado sobre calle L.A. de Herrera el cual se complementa con los espacios verdes cuidadosamente diseñados y arbolados, que armonizan el edificio y su entorno. La mayor seguridad con CCTV y portero eléctrico con control de acceso. Amplio hall de acceso en planta baja con equipamiento de diseño contemporáneo.

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que cuenta con:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años*
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años*

*No aplica para Monoambientes

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN A TRAVÉS DEL BHU O CUALQUIER BANCO DE PLAZA.

Compartir en redes