Proyecto: Martín García 1618 esq. Terra.
Horario: Martes a Sábado de 10 a 19 hs
Teléfono: 0800 8911 / WhatsApp 096424235
Con Apartamento Modelo. Frente a la puerta principal del Mercado Agrícola de Montevideo.

En un predio de 9.000 m2, con más de 38.000 m2 construidos se levanta Altos del Libertador ofreciendo una amplia gama de opciones de apartamentos de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Apartamentos monoambientes, 1, 2, 3 dormitorios y exclusivos dúplex, concebidos, diseñados y construidos con la calidad y confort que una familia en el siglo XXI requiere para su disfrute más pleno, en espacios con alturas, terrazas y dimensiones únicas.

Un proyecto con todo lo que soñaste vivir y disfrutar. Todos los servicios y la máxima seguridad con los gastos comunes más bajos.

Gran parque interior de 2.200 m2 de espacios a cielo abierto, amplia piscina exterior de medidas generosas y solárium para disfrutar en familia. Área recreativa equipada con juegos para niños. Vínculo espacial y visual directo con otros servicios. Pérgolas sombreadas y solariums.

Cuatro barbacoas amplias situadas en el séptimo piso del edificio con excepcionales vistas hacia la Bahía de Montevideo, el Cerro, el Mercado Agrícola y la ciudad. Sala de musculación y fitness con equipos de última generación y vista hacia el parque interior. Salón para niños con TV LCD, Wii y mesas infantiles. Lounge con TV Led ,mesa de pool y mesas de juego. Lavaderos. Internet WiFi en áreas de servicio y halles centrales.

Sistemas de seguridad y comunicaciones. Tarjetas de Control de Acceso. Instalación y equipamiento de cámaras de seguridad (Circuito Cerrado de TV) en accesos peatonales y vehiculares, áreas de servicio y halles de cada piso. Central telefónica para comunicación entre unidades, recepción, seguridad y áreas de servicio. Garages internos con control de acceso.

BENEFICIOS:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)

Compartir en redes