Proyecto: Félix Olmedo 3600 esq. Av. Buschental.
Teléfono: 0800 8911 / WhatsApp 096424235

En uno de los barrios más nobles de Montevideo se encuentra el condominio residencial Nostrum Prado, ubicado a pocos metros de la Av. Agraciada, de la tradicional calle Buschental y del Parque del Prado.

Nostrum Prado es una propuesta innovadora para el Barrio. El proyecto está desarrollado en un terreno de 3.816 m2 y combina arquitectura de vanguardia, jardines internos, seguridad y gastos comunes bajos.

El Prado es un barrio que ofrece una excepcional calidad de vida, apreciable en múltiples aspectos:

-Paisajísticamente se trata de uno de los barrios de más alto nivel de la ciudad dada su historia, la calidad de los espacios verdes, equipamiento urbano y arquitectura residencial.

-Zona con una excelente conectividad con el Centro, Ciudad Vieja y nuevas centralidades.

– Se destaca su tranquilidad, con la tradicional identidad del Prado forjada en más de un siglo de convivencia en armonía con la naturaleza.

– Multiplicidad de líneas de transporte colectivo, proximidad a servicios de abastecimiento, educativos, de salud y recreación.

Características generales

Nostrum Prado es un condominio residencial de Torres de mediana escala, insertas en un parque cuidadosamente acondicionado desde el punto de vista paisajístico, que se integrará al barrio a través de la presencia de sus áreas verdes y brindará un espacio de descanso y esparcimiento seguro para sus residentes.

El proyecto integra opciones diversas en cuanto a comodidades, áreas y opciones de uso, de manera de satisfacer las necesidades de las familias en el siglo XXI.

Se compone de 70 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, organizados en cuatro Torres, dos de tres pisos y dos de cinco pisos, todas con unidades amplias y luminosas en armonía con el verde predominante en el entorno.

Todos los apartamentos tienen balcones y las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con un parrillero en los mismos.
El condomionio ofrece un Salón de Usos Múltiples (SUM) con parrillero y una terraza exterior pergolada.

Compartir en redes