Proyecto: 6 de Abril esq. Rambla Rep. de México.
Teléfono: 0800 8911 / WhatsApp 096297324

Desde Montevideo conectados con el mundo.

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento, Smart Riviera ofrece a empresas, organizaciones y profesionales, la ventaja de estar ubicado en un entorno residencial, sobre la Rambla de Carrasco, a 30 minutos del centro de Montevideo, a 10 minutos del Aeropuerto de Carrasco, a 1 hora de Punta del Este, a 30 minutos de Buenos Aires y a 3 horas de San Pablo. 
 
El edificio consta de planta baja y tres niveles de oficinas, lobby exclusivo, 5 Salas de reunión equipadas con la última tecnología, máxima seguridad con cámaras de CCTV y controles de acceso, printing center, sala de lactancia, baños con vestuarios y locales de apoyo para depósito de insumos y servicios higiénicos, garajes, bicicleteros, un rooftop con parrillero y coffee lounge. 
 

Oficinas inteligentes, pensadas para la practicidad, la calidad y la sustentabilidad , que se construirán bajo las normas LEED, el sello global que certifica la sustentabilidad en la construcción y uso de edificios para el cuidado del medio ambiente, destacándose el uso eficiente de energía.

Smart Riviera se convertirá en el futuro de las oficinas montevideanas. Entorno, tendencia y tecnología hacen de Smart Riviera  el principal centro de oficinas de Montevideo.

Compartir en redes