Proyecto: J. Benito Blanco esq. Vázquez Ledesma..
Showroom: Altius Life – WTC – Torre 3 / 26 de Marzo esq. Luis Bonavita.
Horario: Martes a Sábado de 10 a 19 hs
Teléfono: 0800 8911 / WhatsApp 096424235

Frente al Parque de Villa Biarritz y a metros de la Rambla de Punta Carretas, Bilú Biarritz ofrece vistas únicas y acceso a un sinfín de servicios de alta calidad.
Clubes, restaurantes, colegios, bancos, hoteles y el Punta Carretas Shopping se encuentran a escasas cuadras de esta majestuosa torre.

Disfrute de vivir en uno de los espacios verdes más hermosos y deseados de Montevideo.

Con el diseño del Estudio Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, Bilú Biarritz se desarrolla en el predio de la icónica mansión de la familia Gallinal, en la intersección de Benito Blanco y Vázquez Ledesma, un punto único en Villa Biarritz que permite a la torre ofrecer vistas hacia el Parque y hacia la Rambla.
Una elegante torre que ofrece a sus residentes amplios e iluminados apartamentos con terminaciones de alta calidad y lo último en tecnología aplicada al confort.
Exclusivos amenities para toda la familia hacen del día a día en Bilú Biarritz una experiencia de magnífico disfrute.

Un completo sistema de CCTV inteligente, acceso con cerraduras digitales, sistema TAG y portería las 24 hs. brindan un alto nivel de seguridad para que vivas sin preocupaciones.

BILÚ BIARRITZ ofrece amplios e iluminados apartamentos de dos, tres, cuatro
dormitorios y penthouses, en los cuales el diseño de vanguardia y la sofisticación estarán presentes en cada detalle.

BILÚ BIARRITZ cuenta con modernos y exclusivos amenities y lo último en tecnología, para brindarte la calidad de vida que siempre soñaste.

Compartir en redes