Nostrum Malvín – E.2

Nostrum Malvín – E.2

Nostrum Malvín es un Proyecto Residencial ubicado en el barrio Malvín, un sector de la ciudad caracterizado por sus excepcionales servicios y calidades urbanas.

Localizado estratégicamente en un área de transformación urbana, con gran desarrollo edilicio, de servicios y comercial de la zona este Montevideo, a solo veinte minutos del centro de la ciudad.

Su ubicación sobre Av. Italia esq. Candelaria, le confiere la mejor cobertura de transporte, equipamientos urbanos y servicios privados del país.
Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a Nostrum Malvín en el nuevo hito residencial de la zona.

Nostrum Malvín es una propuesta proyectual innovadora de Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, a las condicionantes urbanas del predio, sobre un eje principal de la ciudad, mediante la altura y ocupación de suelo, un programa residencial diferencial para Montevideo y su enclave singular.

Recibió el premio 5 estrellas a mejor residencia múltiple en Uruguay en la 27 ° edición del International Property Awards Architecture 2018-2019, organización que año a año se encarga de reconocer los proyectos con más valor arquitectónico a nivel mundial.

Las torres en Régimen de Propiedad Horizontal están desarrolladas en un basamento de 6 niveles (altura 16.5 mt), que ocupa todo el frente de Av. Italia entre las calles Ereván y Candelaria y se escalona hacia el norte con los predios linderos. Sobre el basamento en las esquinas, se elevan 2 Torres de 47.5 mt y 37 mt de altura.

El proyecto contará con unidades Monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios.

El proyecto cuenta con un innovador sistema llamado lock-off en algunas tipologías de 3 dormitorios. Dicha tipología/distribución permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otro en un monoambiente, pudiendo el propietario utilizar el espacio que necesita y alquilar el otro generando un ingreso adicional.

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que contará con:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años según Normativa vigente al 1/9/2019*
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años*

*No aplica para Monoambientes

More

More

More es un conjunto ubicado en la mejor zona de movilidad de la CDMX. Ofrece amenidades que son una extensión de tu departamento porque cada espacio cumple con una función que mejora tus posibilidades. Departamentos innovadores con espacios esenciales que ofrecen lo necesario: Áreas 100% optimizadas, Departamentos de 2 y 3 recámaras, con balcón y con 2 baños.

More Santa Fe

More Santa Fe

More Santa Fe está ubicado en el distrito más moderno de la ciudad. Formando parte de la zona de negocios más importante del país. Más opciones para mejorar tu día. Un lugar con todo lo necesario para desarrollar tu vida profesional. + de 30 amenidades para complementar tu día. Espacios esenciales para vivir mejor, contamos con diferentes tipologías que se adaptan a cada personalidad; áreas de 53 a 129m2, De 1, 2 y 3 habitaciones, con 1 a 2.5 baños, con 1 o 2 cajones de estacionamiento, con balcones y terrazas.

Central

Central

CENTRAL nace como una solución integral de usos múltiples que combina las principales necesidades centrales de una ciudad. Ubicado en el barrio de Recoleta, sobre un terreno de 5.500 m2, contará con un edificio de oficinas, dos torres MORE de viviendas, un paseo gastronómico y comercial más 4 subsuelos de estacionamientos. 

Proyectado por el estudio internacional BMA Arquitectos Asociados, expertos en el diseño de desarrollos inmobiliarios, será de estilo contemporáneo, con un Paseo central que conectará las calles Eulogio Estigarribia, Cruz del Chaco y Charles de Gaulle. En su recorrido, donde se desarrollará la propuesta comercial y gastronómica, se recupera una vieja casona patrimonial que integrará la propuesta dándole un carácter único al entorno.

More Mariscal

More Mariscal

UN DISEÑO INNOVADOR QUE PONE A LA CIUDAD AL ALCANCE DE TU MIRADA.

MORE MARISCAL forma parte de CENTRAL y nace como una propuesta dirigida a contemplar el estilo de vida de profesionales y familias jóvenes.

Compuesto por dos torres de viviendas con amplia variedad de tipologías bien distribuidas y aprovechando cada m2 de su superficie, que estarán orientadas en todas las direcciones de la ciudad. Sus accesos serán desde la calle, logrando independencia del paseo comercial Central, pero al alcance de todo. 

En ella encontrarás departamentos del tipo Lofts, de 1 y hasta 3 dormitorios, estos últimos también en variantes dúplex, todos con amplios ventanales que te permitirán disfrutar del entorno.

MORE MARISCAL será el segundo desarrollo de ALTIUS GROUP en Paraguay, luego de MORE DEL SOL. Nace como una propuesta única, tanto desde el punto de vista arquitectónico como de su equipamiento. Tendrá de las mejores prestaciones y calidades de Asunción, en unidades dirigidas a contemplar el estilo de vida de profesionales y familias jóvenes.

Amenities

Gimnasio, laundry, coworking, sala de adolescentes, comedor personal, vestuario, juegos para niños, terraza, piscina, SUM (salón de usos múltiples), parrilleros, solarium.

Ubicación

En uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Su atractiva diversidad urbana está conformada por locales comerciales, alta gastronomía, oficinas corporativas, lujosos hoteles y viviendas unifamiliares. Un envidiable entorno lleno de frondosos y añejos árboles, entre los que se abren tranquilas calles empedradas que hacen de este, un barrio donde cualquier persona soñaría con vivir y caminar.

More

More se caracteriza por su diseño innovador, su amplia oferta de amenities, adaptado a las comodidades de hoy, su funcionalidad y calidez. More contempla proyectos versátiles de las necesidades del mercado, poniendo su foco en el diseño y aprovechamiento de los M2 propios y de sus completas y estudiadas amenities, para que los habitantes de sus edificios tengan todo a su alcance. Con una excelente ubicación, More Mariscal será el sexto edificio de la línea More.

Respaldo

Respaldando la oferta de Altius Group, se encuentra Peninsula Investments Group, uno de los fondos de desarrollo inmobiliario más importante de América Latina y con gran crecimiento en Estados Unidos. En sus años de trayectoria, Peninsula Investments Group se ha asociado con desarrolladores locales altamente calificados. Más allá de sus resultados económicos, los proyectos de Peninsula Investments Group, tienen como objetivo impulsar el crecimiento económico y social de sus respectivos países, cuidando el medio ambiente.