LOT Parques Logísticos

LOT Parques Logísticos

En LOT Parques logísticos, somos un equipo profesional con vasta experiencia en las áreas de Almacenaje, Logística y Distribución. Todos orientados a
brindarle al cliente la solución que necesita. Respaldando la oferta de LOT, se encuentra Altius Group una de las empresas más grandes del Uruguay en desarrollos inmobiliarios.

Ubicado a 15 minutos del centro de Montevideo

El área total del predio comprende 18 hectáreas.

Disponibles 25.000 m2 de depósitos vigilados las 24 horas del día, los 365 días del año, y otros 35.000 m2 adicionales proyectados sumados a la terminal de contenedores de 15.000 m2.

Smart Riviera

Smart Riviera

SmartOffice fue diseñado para que empresas de todas las escalas puedan tener espacios pensados para la practicidad, el confort y una instalación simple y efectiva que les permita instalarse rápido con un cálculo preciso de los costos locativos.

SmartOffice ofrece espacios en alquiler, para que las empresas y profesionales encuentren una solución integral de acuerdo a sus necesidades en cuanto a servicios ofrecidos, equipamiento, duración de contratos, así como cualquier otro requerimiento.

SmartOffice Atlántico cuenta con un equipo que se ocupa de los detalles de funcionamiento para ofrecer un espacio
confortable y práctico para desarrollar sus actividades.

More Panama City

More Panama City

More Panamá, un desarrollo inmobiliario de 174 unidades, ubicado en una de las zonas mas prime de la ciudad, cuenta con exepcionales espacios adaptable a tus necesidades donde incluso podras rentar una de las habitaciones y generar mayor ingreso, con nuestro innvoador sistema Lock Off.

More contará con un aréa de comercios diseñadas para vivir en comunidad. Adicional, podras disfrutaras de momentos inolvidables y relajarte en nuestras más de 10 amenidades. Conoce mas de More Panamá visitando: more.com.pa (agregaria la pag web).

Wise Living Cañada

Wise Living Cañada

Wise Living, Cañada Juriquilla, ofrece un concepto armónico, integral y sofisticado dentro de un ambiente de exclusividad y seguridad, con maravillosas vistas a la reserva natural de la Cañada en Juriquilla, Querétaro. El desarrollo está integrado por 2 torres de departamentos de 13 niveles con distribuciones de 2 y 3 recámaras a partir de los 105m2

Nostrum Central

Nostrum Central

Nostrum Central es una propuesta proyectual innovadora de Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos.

La torre prioriza el acceso vehicular, así como un óptimo acceso al transporte y a los servicios, tanto públicos como privados.

EN UNA ZONA CÉNTRICA EN PLENO PROCESO DE REVITALIZACIÓN URBANA, SURGE NOSTRUM CENTRAL, UNA TORRE PENSADA PARA LA PRACTICIDAD, QUE TE PERMITIRÁ MAXIMIZAR TU INVERSIÓN.

Un enclave de excelencia, en inmediata comunicación con las principales arterias de vía rápida de la ciudad, con el puerto de Montevideo y el corazón de Ciudad Vieja.

Con una tipología en esquina y próximo a la bahía de Montevideo, Nostrum Central te ofrece excepcionales vistas abiertas al Río de la Plata, tanto hacia el oeste como hacia el este. Un gran proyecto en sintonía con el río ancho como mar.

Una torre de 13 niveles con unidades de uno, dos y tres dormitorios, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo.

Materiales, equipamiento y amenities que ponen la calidad al servicio de tu disfrute y confort cotidianos.

La torre contarán con:
– Lobby de acceso con mobiliario contemporáneo
– Ascensores de última generación
– WiFi en áreas comunes
– Control de acceso con tarjeta codificada
– CCTV
– Unidades con cerradura digital
– Juegos exteriores para niños
– Equipamiento de Fitness
– Multicancha
– Salones de Usos Múltiples (con mobiliario para espacio de Co-Work)
– Pet Garden
– Accesibilidad universal
– Grupo electrógeno
– Bicicleteros opcionales
– Garages opcionales

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que contará con:

– Exoneración del IVA
– Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
– Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años según Normativa vigente al 1/9/2019
– Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años

POSIBILIDAD DE FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE CUALQUIER BANCO DE PLAZA.