URUGUAY

Proyectos en Uruguay

Un Atlántico cada vez más grande (More Atlántico promete una tercera torre)

El proyecto More Atlántico de Altius Group ya cuenta con el 60% de su primer torre de viviendas vendido, al igual que más del 60% de metros cuadrados del shopping con varias marcas confirmadas, además de la torre de oficinas se anunció a InfoNegocios que ya está en agenda el lanzamiento de una segunda torre de viviendas -la tercera del proyecto-

El Atlántico se vende (el proyecto de Altius Group ya tiene el 50% con el cartel de “sold” en su primera torre)

El proyecto More Atlántico de Altius Group cuenta con el 50% de su primera torre vendida en solo 4 meses y medio desde el comienzo de su construcción. Los apartamentos que oscilan entre US$ 90.000 y “poco más” de US$ 200.000 cuentan con beneficios de la ley de vivienda promovida. La primera parte del proyecto abarca de forma conjunta a esta torre la construcción de 120 locales de un shopping center.

Antía y Carballal presentes en el homenaje a Mauricio Levitin

El Intendente de Maldonado, Enrique Antía y el Alcalde de Punta del Este, Javier Carballal estuvieron presentes en el Homenaje a Mauricio Levitin, realizado el 27 de enero en Punta del Este, al conmemorarse un año de su desaparición física.

Boom inmobiliario en Punta del Este: explosión de ocupación y nuevas obras impulsadas por inversores argentinos

Este destino donde el mar es protagonista atrajo a 300.000 turistas este verano. Los precios de las viviendas oscilan entre USD 3.300 y 5.500 por m2.

Altius Group comenzó la obra del complejo Atlántico en Punta del Este

La primera etapa de su construcción contempla que, para diciembre del 2023, quedarán finalizadas la primera torre residencial de 23 pisos y el shopping center.

Altius Group dio comienzo a la obra Atlántico Punta del Este

La primera etapa de su construcción contempla que, para diciembre del 2023, quedarán finalizadas la primera torre residencial de 23 pisos y el shopping center.

Inversión millonaria en Punta del Este: el «Atlántico Punta» tendrá shopping, viviendas y oficinas

El intendente Enrique Antía explicó que el costo será de cerca de 200 millones de dólares.

Tienda Inglesa se suma al proyecto Atlántico Punta del Este

Se trata de un lugar de uso mixto que se construirá en Punta del Este, que contará con la presencia de Tienda Inglesa, un shopping, oficinas, departamentos, cines y más.

“Atlántico Punta del Este” prevé inicio de las obras para abril de este año

Tienda Inglesa rubricó un acuerdo con los responsables del emprendimiento y aseguró así su presencia en el lugar

Atlántico Punta del Este: vivir, trabajar, vacacionar y propuesta comercial con sello Tienda Inglesa

Serán 120 mil metros cuadrados y una inversión superior a los 200 millones de dólares para la concreción de cuatro torres destinadas a residencias con amenities premium -comprendidas en la Ley de Vivienda Promovida-, oficinas, un hotel y un shopping center. El intendente Enrique Antía indicó que este proyecto se traduce en un acto de “confianza en Maldonado y que genera importantes expectativas de futuro”.