Nostrum Obarrio

Nostrum Obarrio

Buscando promover el desarrollo de un entorno cultural que incorpore elementos artísticos vibrantes, flexibles y dinamizadores en la arquitectura, nace NOSTRUM Obarrio, un proyecto con libertad expresiva y vanguardista, que inspira los ideales de las nuevas generaciones.

Latural

Latural

La combinación perfecta entre la naturaleza y la ciudad

El proyecto residencial LATURAL une la calidad de vida urbana de la ciudad con lo más orgánico de la naturaleza, brindándote hermosas vistas que elevan el bienestar de tu vida.

More del Sol

More del Sol

More del Sol será una torre emblemática en Asunción: 27 pisos con vistas en todas las direcciones de la ciudad que contará con un imponente hall de acceso de triple altura y gran variedad de amenities y servicios.

El proyecto estará a cargo de los arquitectos Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León, uno de los estudios líderes a nivel mundial y reconocido por su diseño de vanguardia, la calidad de la construcción y terminaciones de sus edificios.

Por ubicación, estándares de calidad y amenities More del Sol será una de las mejores torres de Asunción.

Atlántico

Atlántico

Atlántico será el polo de actividad de vanguardia en Punta del Este. Integra dos torres de vivienda, una torre de oficinas, un hotel y un shopping center. Conecta los puntos clave del Este, en una ubicación estratégica.

Atlántico será el primer proyecto de usos mixtos con certificación LEED* de Punta del Este.

Más de 85.000 m2 construidos pensados para que tengas todo lo que necesitás para vivir lo mejor de Punta del Este.

– Oficinas
– Apartamentos
– Gastronomía
– Servicios
– Fitness Center
– Kids Club
– Estacionamientos
– Cines
– Entretenimiento
– Moda
– Deporte
– Cultura
– Eventos
– Hotelería

More Atlántico

More Atlántico

Nostrum Mirador es un edificio ubicado en un polo de renovación urbana de la ciudad de Montevideo.

Emplazado en la esquina de L. A. de Herrera y Canstatt, se encuentra próximo al Nuevo Centro Shopping, sobre una de las principales Avenidas de comunicación transversal, con amplias perspectivas visuales de la ciudad.

Inmejorable entorno urbano, con proximidad a centros educativos, comerciales y servicios de primer nivel. El proyecto se desarrolla en planta baja y siete niveles sobre Luis A. de Herrera y se escalona sobre Canstatt hacia el Este a cinco niveles y luego a dos niveles, dialogando con la escala del barrio en ambos frentes.

Su altura permite una visual única en 360º de la ciudad, desde donde se puede contemplar la Bahía así como los Edificios icónicos que caracterizan la trama urbana de Montevideo. Un Mirador en la Ciudad.

Cuenta con 7 niveles de apartamentos muy espaciosos con óptima iluminación. 2 Salones de Usos Múltiples con parrillero; uno en en el 8˚nivel equipado donde se ubica el Solarium y el otro en planta baja con Multicancha

Amplio sector parquizado sobre calle L.A. de Herrera el cual se complementa con los espacios verdes cuidadosamente diseñados y arbolados, que armonizan el edificio y su entorno. La mayor seguridad con CCTV y portero eléctrico con control de acceso. Amplio hall de acceso en planta baja con equipamiento de diseño contemporáneo.

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que cuenta con:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años*
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años*

*No aplica para Monoambientes

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN A TRAVÉS DEL BHU O CUALQUIER BANCO DE PLAZA.