Marca_Esmeralda

Marca_Esmeralda

PROYECTO DE USOS MIXTOS.

Oficinas, Viviendas y Local Comercial.
21.000 m2 de desarrollo.
15 pisos.

Esmeralda

Esmeralda

PROYECTO DE USOS MIXTOS.

Oficinas, Viviendas y Local Comercial.
21.000 m2 de desarrollo.
15 pisos.

More del Sol

More del Sol

More del Sol será una torre emblemática en Asunción: 27 pisos con vistas en todas las direcciones de la ciudad que contará con un imponente hall de acceso de triple altura y gran variedad de amenities y servicios.

El proyecto estará a cargo de los arquitectos Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León, uno de los estudios líderes a nivel mundial y reconocido por su diseño de vanguardia, la calidad de la construcción y terminaciones de sus edificios.

Por ubicación, estándares de calidad y amenities More del Sol será una de las mejores torres de Asunción.

Atlántico

Atlántico

Atlántico será el polo de actividad de vanguardia en Punta del Este. Integra dos torres de vivienda, una torre de oficinas, un hotel y un shopping center. Conecta los puntos clave del Este, en una ubicación estratégica.

Atlántico será el primer proyecto de usos mixtos con certificación LEED* de Punta del Este.

Más de 85.000 m2 construidos pensados para que tengas todo lo que necesitás para vivir lo mejor de Punta del Este.

– Oficinas
– Apartamentos
– Gastronomía
– Servicios
– Fitness Center
– Kids Club
– Estacionamientos
– Cines
– Entretenimiento
– Moda
– Deporte
– Cultura
– Eventos
– Hotelería

Smart Clinic

Smart Clinic

En Isabelino Bosch 2529, en pleno Parque Batlle, surge el primer espacio de alquiler de consultorios totalmente equipados. Empleando la metodología exitosa que hizo a Smart Office Business Center un referente en el mercado local, Smart Clinic promete ofrecer a médicos, psicólogos y terapeutas en general un espacio óptimo para desarrollar su actividad profesional.

Equipados de acuerdo a sus necesidades e incluso con posibilidad de instalar equipamiento específico para su práctica (financiación opcional). Todos los consultorios cuentan con interno (línea privada opcional), aire acondicionado frío/calor y pileta. En Smart Clinic es usted quien decide cuánto espacio, tiempo y servicios necesita.

Smart Clinic le simplifica todo lo relacionado a operar su consultorio con una solución integral a un precio fijo mensual. Recepción de 8 a 20 horas, Servicio de limpieza, Sistema de audio con música funcional y capacidad de llamar clientes. WI-FI y Coffee Lounge.

Localizado estratégicamente, a pasos de los principales centros de salud y con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Smart Clinic le permite instalar su consultorio sin inversión inicial y con el pago de una única factura.

15 modernos consultorios con diferentes tamaños, ubicaciones y vistas, con posibilidad de contratar por hora/día/mes con un mínimo depósito inicial.

Circuito Cerrado de TV, Alarma, Control de acceso con tarjeta magnética en cada consultorio.

Moderno espacio cerrado con luz natural y una fuente de agua para que el tiempo de espera sea más agradable. Adicionalmente cuenta con TV y revistas.

En caso que su práctica requiera contar con equipamiento especifico adicional, Smart Clinic evaluará su plan de negocios para ofrecerle un financiamiento a su medida.