Nostrum Dieciocho

Nostrum Dieciocho

En la esquina de Av. 18 de Julio y Tacuarembó, una de las más emblemáticas de la ciudad, surge Nostrum Dieciocho.

Nostrum Dieciocho es un torre ubicada en el corazón de la ciudad de Montevideo, enclave urbano único, en la esquina de 18 de Julio y Tacuarembó.

Se encuentra en una zona consolidada y tradicional del centro de la ciudad, con excelentes vistas, servicios y cercanías a centros educativos.

Con un diseño vanguardista, el proyecto se desarrolla en 3 Torres. Las Torres 1 y 2, con frente a 18 de Julio, se desarrollan en una planta baja comercial, entrepiso con unidades de vivienda, 10 plantas tipo y galibo. La Torre 3, sobre Tacuarembó, también consta de planta baja comercial, entrepiso con unidades de vivienda, 7 plantas tipo y galibo.

Todas las Torres cuentan con Salón de Usos Múltiples panorámicos en sus coronamientos y cuentan con acceso independiente a los garajes, con 83 plazas a ser comercializados de forma independiente.

La Torre 1, consta de 44 unidades de vivienda, 42 de dos dormitorios y 2 de un dormitorio, realizadas con un cuidadoso diseño espacial de forma de maximizar el área habitable.

Los interiores se caracterizan por ser ambientes muy luminosos, con amplias vistas y proporciones agradables, facilitando el equipamiento de las unidades.

En el nivel 12, se encuentra un Salón de Usos Múltiples (SUM) con amplia terraza perimetral de expansión, solárium, parrillero, baño y cocina, todos equipados.

Un lugar con vistas despejadas, desde donde se puede contemplar la ciudad tanto al norte como al sur hasta el Rio de la Plata, así como los principales edificios icónicos que caracterizan la trama urbana de Montevideo.

En el nivel de entrepiso, complementando los amenities del proyecto, se desarrolla un amplio patio urbano con sectores enjardinados; un espacio ideal para el esparcimiento de la familia y amigos en un entorno agradable y seguro.

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que cuenta con:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años*
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años*

*No aplica para Monoambientes

Nostrum Central

Nostrum Central

Nostrum Central es una propuesta proyectual innovadora de Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos.

La torre prioriza el acceso vehicular, así como un óptimo acceso al transporte y a los servicios, tanto públicos como privados.

EN UNA ZONA CÉNTRICA EN PLENO PROCESO DE REVITALIZACIÓN URBANA, SURGE NOSTRUM CENTRAL, UNA TORRE PENSADA PARA LA PRACTICIDAD, QUE TE PERMITIRÁ MAXIMIZAR TU INVERSIÓN.

Un enclave de excelencia, en inmediata comunicación con las principales arterias de vía rápida de la ciudad, con el puerto de Montevideo y el corazón de Ciudad Vieja.

Con una tipología en esquina y próximo a la bahía de Montevideo, Nostrum Central te ofrece excepcionales vistas abiertas al Río de la Plata, tanto hacia el oeste como hacia el este. Un gran proyecto en sintonía con el río ancho como mar.

Una torre de 13 niveles con unidades de uno, dos y tres dormitorios, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo.

Materiales, equipamiento y amenities que ponen la calidad al servicio de tu disfrute y confort cotidianos.

La torre contarán con:
– Lobby de acceso con mobiliario contemporáneo
– Ascensores de última generación
– WiFi en áreas comunes
– Control de acceso con tarjeta codificada
– CCTV
– Unidades con cerradura digital
– Juegos exteriores para niños
– Equipamiento de Fitness
– Multicancha
– Salones de Usos Múltiples (con mobiliario para espacio de Co-Work)
– Pet Garden
– Accesibilidad universal
– Grupo electrógeno
– Bicicleteros opcionales
– Garages opcionales

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que contará con:

– Exoneración del IVA
– Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
– Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años según Normativa vigente al 1/9/2019
– Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años

POSIBILIDAD DE FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE CUALQUIER BANCO DE PLAZA.

Nostrum Rosedal

Nostrum Rosedal

Nostrum Rosedal se ubica en la esquina de Avda. Agraciada y Enrique Turini. Su localización en una calle histórica de Montevideo, lo dota de accesibilidad y conectividad urbana jerarquizada, rodeado de casas quintas con amplios jardines y a sólo quinientos metros del parque urbano del Prado.

El proyecto se caracteriza por poseer un área enjardinada de uso común de 800 m2 a lo que se suman las áreas exteriores comunes de uso exclusivo de los apartamentos. Ambas áreas enjardinadas constituyen una unidad que permite que los volúmenes edificados se perciban inmersos en espacios exteriores verdes, que dan continuidad a la vocación ambiental del barrio.

Las 69 unidades de vivienda que conformar Rosedal, se distribuyen en 23 unidades de un dormitorio, 40 de dos dormitorios y 6 de tres dormitorios. Todas las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con parrillero individual en la terraza principal, así como los de 1 dormitorio en el sector noreste.

Debajo de las edificaciones, próximo a los accesos y contiguo a los espacios exteriores enjardinados se localiza el Salón de Usos Múltiples (SUM) y su terraza exterior. Además el proyecto cuenta con parrilleros exteriores con vistas panorámicas de la ciudad, unidades con cerradura digita, acceso a través de tarjetas magnéticas, Seguridad a través de CCTV, WiFi en áreas comunes, juegos para niños y zona fitness.

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que cuenta con:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN A TRAVÉS DEL BHU O CUALQUIER BANCO DE PLAZA.

Altos del Libertador

Altos del Libertador

En un predio de 9.000 m2, con más de 38.000 m2 construidos se levanta Altos del Libertador ofreciendo una amplia gama de opciones de apartamentos de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Apartamentos monoambientes, 1, 2, 3 dormitorios y exclusivos dúplex, concebidos, diseñados y construidos con la calidad y confort que una familia en el siglo XXI requiere para su disfrute más pleno, en espacios con alturas, terrazas y dimensiones únicas.

Un proyecto con todo lo que soñaste vivir y disfrutar. Todos los servicios y la máxima seguridad con los gastos comunes más bajos.

Gran parque interior de 2.200 m2 de espacios a cielo abierto, amplia piscina exterior de medidas generosas y solárium para disfrutar en familia. Área recreativa equipada con juegos para niños. Vínculo espacial y visual directo con otros servicios. Pérgolas sombreadas y solariums.

Cuatro barbacoas amplias situadas en el séptimo piso del edificio con excepcionales vistas hacia la Bahía de Montevideo, el Cerro, el Mercado Agrícola y la ciudad. Sala de musculación y fitness con equipos de última generación y vista hacia el parque interior. Salón para niños con TV LCD, Wii y mesas infantiles. Lounge con TV Led ,mesa de pool y mesas de juego. Lavaderos. Internet WiFi en áreas de servicio y halles centrales.

Sistemas de seguridad y comunicaciones. Tarjetas de Control de Acceso. Instalación y equipamiento de cámaras de seguridad (Circuito Cerrado de TV) en accesos peatonales y vehiculares, áreas de servicio y halles de cada piso. Central telefónica para comunicación entre unidades, recepción, seguridad y áreas de servicio. Garages internos con control de acceso.

BENEFICIOS:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)

Nostrum Bay

Nostrum Bay

Nostrum Bay es un proyecto diseñado por los reconocidos arquitectos Carlos Ott y Carlos Ponce de León. Obtuvo el primer puesto en 5 diferentes categorías, en la 26° edición del «International Property Awards Architecture 2017-2018»

Nostrum Bay se ubica en el barrio Centro, próximo a la Bahía de Montevideo en la intersección de las ramblas Franklin D. Roosevelt y Sud América, garantizando conectividad y proximidad a todos los servicios y equipamientos públicos y privados.

La Torre en régimen de propiedad horizontal con destino a unidades de apartamentos se desarrolla en un subsuelo con garajes (opcionales) y áreas técnicas, una Planta Baja con amplio Hall de doble altura y un área destinada a 2 locales comerciales incluyendo sus respectivos entrepisos.

Salón recreativo incluyendo un gran espacio de esparcimiento al aire libre equipado con juegos infantiles/máquinas fitness y 22 niveles de 8 unidades por nivel.

2 Salones de Usos Múltiples con una amplia terraza jardín perimetral de expansión exterior y solárium en el nivel superior a 74 mts. de altura, teniendo la bahía a sus pies junto al Cerro de Montevideo, las vistas son muy privilegiadas dada la belleza del entorno.

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que cuenta con:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN A TRAVÉS DEL BHU O CUALQUIER BANCO DE PLAZA.