LOT Parking

LOT Parking

LOT Parking, un nuevo concepto en estacionamiento.

LOT Parking es un proyecto de Altius Group, empresa orientada al desarrollo de proyectos innovadores en el sector inmobiliario.

Nuestro Parking se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad, con una capacidad para 100 autos y un sistema innovador y único en el mercado. En LOT Parking encontrarás la comodidad y seguridad, para que estacionar ya no sea un problema. Nuestro principal objetivo es hacer tu día más fácil, con soluciones modernas y a un precio único en la zona.

Smart Clinic

Smart Clinic

En Isabelino Bosch 2529, en pleno Parque Batlle, surge el primer espacio de alquiler de consultorios totalmente equipados. Empleando la metodología exitosa que hizo a Smart Office Business Center un referente en el mercado local, Smart Clinic promete ofrecer a médicos, psicólogos y terapeutas en general un espacio óptimo para desarrollar su actividad profesional.

Equipados de acuerdo a sus necesidades e incluso con posibilidad de instalar equipamiento específico para su práctica (financiación opcional). Todos los consultorios cuentan con interno (línea privada opcional), aire acondicionado frío/calor y pileta. En Smart Clinic es usted quien decide cuánto espacio, tiempo y servicios necesita.

Smart Clinic le simplifica todo lo relacionado a operar su consultorio con una solución integral a un precio fijo mensual. Recepción de 8 a 20 horas, Servicio de limpieza, Sistema de audio con música funcional y capacidad de llamar clientes. WI-FI y Coffee Lounge.

Localizado estratégicamente, a pasos de los principales centros de salud y con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Smart Clinic le permite instalar su consultorio sin inversión inicial y con el pago de una única factura.

15 modernos consultorios con diferentes tamaños, ubicaciones y vistas, con posibilidad de contratar por hora/día/mes con un mínimo depósito inicial.

Circuito Cerrado de TV, Alarma, Control de acceso con tarjeta magnética en cada consultorio.

Moderno espacio cerrado con luz natural y una fuente de agua para que el tiempo de espera sea más agradable. Adicionalmente cuenta con TV y revistas.

En caso que su práctica requiera contar con equipamiento especifico adicional, Smart Clinic evaluará su plan de negocios para ofrecerle un financiamiento a su medida.

Nostrum Prado

Nostrum Prado

En uno de los barrios más nobles de Montevideo se encuentra el condominio residencial Nostrum Prado, ubicado a pocos metros de la Av. Agraciada, de la tradicional calle Buschental y del Parque del Prado.

Nostrum Prado es una propuesta innovadora para el Barrio. El proyecto está desarrollado en un terreno de 3.816 m2 y combina arquitectura de vanguardia, jardines internos, seguridad y gastos comunes bajos.

El Prado es un barrio que ofrece una excepcional calidad de vida, apreciable en múltiples aspectos:

-Paisajísticamente se trata de uno de los barrios de más alto nivel de la ciudad dada su historia, la calidad de los espacios verdes, equipamiento urbano y arquitectura residencial.

-Zona con una excelente conectividad con el Centro, Ciudad Vieja y nuevas centralidades.

– Se destaca su tranquilidad, con la tradicional identidad del Prado forjada en más de un siglo de convivencia en armonía con la naturaleza.

– Multiplicidad de líneas de transporte colectivo, proximidad a servicios de abastecimiento, educativos, de salud y recreación.

Características generales

Nostrum Prado es un condominio residencial de Torres de mediana escala, insertas en un parque cuidadosamente acondicionado desde el punto de vista paisajístico, que se integrará al barrio a través de la presencia de sus áreas verdes y brindará un espacio de descanso y esparcimiento seguro para sus residentes.

El proyecto integra opciones diversas en cuanto a comodidades, áreas y opciones de uso, de manera de satisfacer las necesidades de las familias en el siglo XXI.

Se compone de 70 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, organizados en cuatro Torres, dos de tres pisos y dos de cinco pisos, todas con unidades amplias y luminosas en armonía con el verde predominante en el entorno.

Todos los apartamentos tienen balcones y las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con un parrillero en los mismos.
El condomionio ofrece un Salón de Usos Múltiples (SUM) con parrillero y una terraza exterior pergolada.

Nostrum Avenida

Nostrum Avenida

Es un proyecto concebido como torre, lo cuál le brinda mayor seguridad a todas sus unidades, mayor luminosidad y vistas panorámicas de la ciudad.

NOSTRUM AVENIDA: UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA.

La torre se encuentra próxima a las principales arterias de acceso y salida de la ciudad (Blvr. Artigas, Blvr. Batlle y Ordóñez, D. A. Larrañaga, 8 de Octubre) lo cuál le garantiza un transporte accesible y directo hacia todos los puntos cardinales de la capital.

A su vez, está ubicado a pocas cuadras del Nuevocentro Shopping lo que le proporciona una exhaustiva gama de servicios y entretenimiento en un espacio seguro y con amplia disponibilidad horaria, además de su cercanía a centros de estudios, hospitales y clubes deportivos.

EL PROYECTO

Nostrum Avenida te permite alcanzar tu casa propia, logrando desarrollar el máximo confort en una torre nueva, con últimas tendencias, ascensores de última generación, circuito cerrado de TV, control de acceso, barbacoa, jardín con juegos para niños, garajes opcionales y gastos comunes bajos.

Nostrum Centenario

Nostrum Centenario

Nostrum Centenario es un condominio residencial conformado por tres torres de cinco pisos de altura, en un predio parquizado de casi 5000 m2 concebido para integrarse de forma armónica con el entorno.

NOSTRUM CENTENARIO: UN BARRIO PRIVADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

EL PROYECTO
Nostrum Centenario ofrece 142 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en tres torres. La amplitud del terreno en el cual se encuentra emplazado permite desarrollar unidades de gran luminosidad y generoso ambientes, rodeado de grandes áreas verdes enjardinadas. Gracias a su innovador diseño y distribución, se asegura una excelente habitabilidad para el núcleo familiar. La calidad de vida de una casa con vistas a espacios verdes, con los beneficios de un apartamento: mayor seguridad y bajos gastos comunes.

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que cuenta con:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años